La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Escobar abrió una Convocatoria Pública para incorporar Agentes para formar parte de la Fuerza de Seguridad Municipal.
Los requisitos son los siguientes:
Excluyentes:
• Ser mayor de 21 años.
• Ser argentino/a, naturalizado/a o por opción.
• Estudios secundario completos.
• No poseer antecedentes penales.
Deseables:
• Poseer licencia de conducir.
• Disponibilidad horaria full time.
• Responder positivamente a las aptitudes psicofísicas que establece la reglamentación.
• Civiles con experiencia en el área de seguridad privada o seguridad pública.
• Civiles con conocimientos en defensa personal, RCP y primeros auxilios.
• Civiles con estudio en seguridad siniestral o seguridad vial y, coordinación y logística operativa.
• Ex funcionarios de Fuerzas de Seguridad Provinciales, Nacionales o Armadas (Ejercito Argentino, Armada Argentina, Fuerza Aérea, Gendarmería, Prefectura, Policía Federal, Policía de la Ciudad o Policía bonaerense)
• Preferentemente, tener Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vigente.
A continuación seleccioná el día y el horario en el que te comprometés a presentarte en la sede de la Secretaría de Seguridad del municipio - Sucre 1549, Ingeniero Maschwitz- para iniciar el proceso de inscripción a la nueva Fuerza.
¡Te esperamos!
Si tenés alguna consulta o dificultad con la selección del turno, podés escribirnos por WhatsApp al 11 2169-4283 o también por correo electrónico a [email protected] y te asistiremos.